Muere en enfrentamiento secuestrador y roba carros en Caracas
0

DOBLE LLAVE – Un sujeto que se dedicaba al secuestro y robo de vehículos en Caracas falleció este domingo, luego de enfrentarse a comisiones de la Policía Científica de la Sub-Delegación La Vega.

De interés: Asesinado comerciante para robarle el celular

A través de su cuenta de Twitter, el comisario Douglas Rico informó que los funcionarios interceptaron al hombre (que aún no ha sido identificado por las autoridades), en la avenida Montalbán a bordo de una camioneta Toyota 4 Runner, color plata. Informaron que al momento de darle la voz de alto, el fallecido efectuó disparos contra la comisión.

Asimismo, Rico indicó que un automóvil Renault Twingo, color amarillo, acompañaba al fallecido al momento del enfrentamiento, pero con la acción los sujetos que los conducía huyeron del sitio.

Se conoció que la camioneta Toyota estaba solicitada por el delito de robo. Se logró recuperar en el sitio un arma de fuego y una granada fragmentaria con su espoleta.

 

María Alejandra Guevara

Con información de @DouglasRicoVzla

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundoa través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Observadores critican ventaja mediática a favor de Erdogan

Artículo anterior

Xhaka y Shaquiri fueron multados

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas