El ex alcalde del municipio Chacao dio a conocer los detalles del encuentro el cual calificó como positivo para Venezuela
0

DOBLE LLAVE – A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho informó sobre los detalles de la reunión que sostuvo en la ciudad de Miami durante el día 23 de agosto, con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para tratar la situación de Venezuela.

Luego del encuentro, al cual también asistió el ex alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, Muchacho indicó que Pence garantizó el apoyo continúo de la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, en pro de Venezuela.

Asimismo, el ex burgomaestre que se encuentra en el exilio, también expresó que el vicepresidente manifestó que las “presiones sobre el régimen de Maduro seguirán aumentando”.

En su comunicado, aseguró que fue una jornada positiva para ratificar el interés de estados Unidos en el caso de Venezuela.

Katriz Luna

Gracias al vicepresidente Mike Pence por haberse tomado el tiempo necesario para escuchar a varios de nosotros contar nuestros relatos sobre persecución política y sobre el sufrimiento de los venezolanos, así como nuestras opiniones sobre el presente y el futuro de Venezuela. Gracias que son extensivas al gobernador Rick Scott, al senador Marco Rubio, y al congresista Mario Diaz-Balart, amigos y aliados de nuestra causa, quienes también fueron generosos con su tiempo y en sus expresiones de apoyo y solidaridad. En la reunión de ayer el vp Pence garantizó el apoyo contínuo de la administración Trump a los venezolanos, y se mostró seguro de que el apoyo de la comunidad internacional traerá democracia y libertad a Venezuela. Igualmente el vp Pence ofreció seguir aumentando la presión sobre el régimen de Maduro: «más ayuda viene en camino» nos dijo. Algo muy importante, en lo que todos estuvimos de acuerdo y todos resaltamos: necesitamos el apoyo decidido de Latinoamérica y Europa para incrementar la presión sobre el régimen. En esto se ha avanzado mucho, pero falta. Venezuela es un gran reto para las democracias occidentales. Los objetivos son claros, nos dijeron Pence y Rubio. Algunos de los principales son: respeto a la constitución, elecciones libres y libertad para todos los presos politicos. Fue una jornada positiva, que sirvió para ratificar el interés del gobierno de los Estados Unidos en el caso Venezuela, y su compromiso de hacer lo necesario para lograr el objetivo: democracia y libertad.

Una publicación compartida de Ramón Muchacho (@ramonmuchacho) el

Detienen a mujer que hurtó 239 jeringas hospitalarias

Artículo anterior

Estado Islámico difunde video con amenazas en español

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas