0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público logró privar de libertad a tres chóferes que prestaban sus servicios a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el servicio de Gas Comunal, tras su presunta responsabilidad en el contrabando del combustible en la comunidad de El Tarra, en el estado Zulia. La aprehensión ocurrió el pasado 21 de agosto en la localidad.

Los imputados fueron Rendiwuel Enrique Rivera Navas, de 37 años de edad; William Enrique Moncada, de 43 años; y Jorge Manrique Torres, de 47, por cometer los delitos de contrabando agravado y peculado de uso, tipos penales previstos en las leyes sobre el Delito de Contrabando y contra la Corrupción.

La audiencia de presentación de los juzgados la realizó Marvelys Soto, fiscal 16 auxiliar de esa jurisdicción, mientras que la sentencia fue dictada en el tribunal 3 de control del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, fijando como centro de reclusión para los tres individuos el Retén de San Carlos, ubicado al sur de Maracaibo.

En horas de la mañana del día ya mencionado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), observaron tres vehículos pertenecientes a Gas Comunal cargados cada uno con cisternas con gas licuado de petróleo (propano), mientras que los conductores descargaban gasoil de los tanques en envases de material sintético.  Ante este hecho, los funcionarios de seguridad aprehendieron a los individuos y fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de Nota de prensa.

 

Índice delictivo se redujo 16,7% este año en el país

Entrada anterior

Borges: Maduro quiere pelear con EE.UU. como Cuba

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos