MP acusó
0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público (MP) acusó a Adrián Francisco Roldán (26), Mauro Enrique Fajardo (29) y Héctor José Salazar (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de Alkontar Amira Hussien (42) y sus hijos de 18 y 16 años de edad, respectivamente, hecho ocurrido el 5 de septiembre de este año en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

Por este caso, también fueron acusados el oficial agregado de la Policía del estado Bolívar, José Gregorio Moreno (34), y la oficial Dairín Dariana Sandares (25).

El fiscal 6º (e) del segundo circuito de la referida jurisdicción, Omar Rodríguez, acusó a Roldán, Fajardo y Salazar por la presunta complicidad correspectiva en el delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo y agavillamiento.

Por su parte, Moreno y Sandares fueron acusados como coautores en el delito de hurto calificado y cómplices no necesarios en el robo agravado. Además, a la funcionaria se le acusó por el delito de agavillamiento.

José Luis Chacoa

Con información de

 

Hallan a tres niños asesinados

Artículo anterior

Se registran más casos de feminicidios en Bolivia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.