0

DOBLE LLAVE –  El juez 13 laboral de Caracas, Glenn David Morales, de 49 años de edad, y los abogados  David Villamizar, de 48, y Nergan Pérez, de 45, fueron acusados por el Ministerio Público (MP), por presuntamente haber solicitado un millón de dólares a un ciudadano a cambio de librarlo de una acusación judicial con alerta roja dela Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Fiscales del Área Metropolitana de Caracas acusaron a dos de los sujetos por incurrir en los delitos de extorsión agravada y suposición de valimiento, mientras que a Pérez por ser cómplice necesario en ese tipo penal y por usurpación de identidad.

Los implicados permanecerán privados de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en El Rosal, municipio Chacao.

El pasado 24 de agosto los imputados habrían acordado la entrega controlada en Caracas de 100 mil dólares a un individuo para solucionarle un caso relacionado con alerta roja internacional, situación que había sido notificada por los familiares de la víctima cuatro días antes de pautarse el encuentro. Los hombres fueron detenidos durante el procedimiento.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Rajoy disuelve el parlamento catalán y llamó a elecciones el #21Dic

Entrada anterior

Ex funcionario de Pdvsa fue privado de libertad en España

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply