0

DOBLE LLAVE –  Ernesto Rivas Torrealba, propietario de la empresa de servicio aéreo Comeravia, fue acusado por el Ministerio Público (MP), por presunta legitimación de capitales y tráfico ilícito de material estratégico. 

Por este caso también fueron imputados dos de sus trabajadores, identificados como Rocco Rossi La Paz y Raúl González Bonalde.

El procedimiento de aprehensión se llevó a cabo el pasado 25 de octubre en el Aeropuerto Nacional General Tomás de Heres ,en Ciudad Bolívar, en donde les incautaron a los acusados 32 millones de bolívares en billetes de distinta denominación del nuevo cono monetario, que se encontraban en un hangar de la compañía.

También fueron imputados por incurrir en el delito de ejercicio ilegal de la actividad de la explotación minera y asociación para delinquir, y permanecerán privados de libertad en la sede del destacamento 621 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Ciudad Bolívar.

Durante la detención castrenses de la GNB también decomisaron cinco gramos de oro, una motosierra, un arranque de planta eléctrica, y demás objetos usados para la minería.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

SNTP: 2017 cierra con casi 500 agresiones a la prensa

Entrada anterior

Caraqueños protestaron por pernil hasta horas de la madrugada

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply