0

DOBLE LLAVE José Reyes Fama, de 28 años de edad, fue acusada por el Ministerio Público (MP), por ser presunta responsable de la muerte de sus tres hijos: uno de seis, otro de cuatro, y de un año de edad, así como del femicidio frustrado de su pareja.

El hombre fue sentenciado por los fiscales 43 y 47 auxiliar del estado Zulia, por los delitos de homicidio calificado con circunstancias agravantes, por el femicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de su esposa, de 25 años de edad, y resistencia a la autoridad.

Fama permanecerá recluido en la sede de la Policía Municipal de Cabinas, en el estado Zulia.

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio, durante la madrugada, dentro de una vivienda ubicada en el sector Delicias Nueva, en la entidad federal. Durante el momento de la aprehensión, efectivos de la policía municipal observaron los cuerpos sin vida de lo pequeños, quienes presentaron heridas por arma blanca, específicamente de un cuchillo, mientras que la fémina tenía varias lesiones, quien fue trasladada al Hospital General de Cabimas Doctor Adolfo D’ Empaire, en donde fue atendida oportunamente

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Hallan 4 mil medicamentos acaparados en Los Teques

Artículo anterior

Guerra: BCV debe poner a circular billetes de 100 y 50 mil bolívares

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply