El Ministerio Público asegura que el oficial retirado recibió diversos golpes y disparos por parte de un grupo de personas
0

DOBLE LLAVE — El Ministerio Público (MP) acusó a Yohenry Núñez, de 45 años, por su presunta responsabilidad en el feminicidio en grado de tentativa contra su expareja, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Las fiscales Joselin Mata, 47° nacional, y Rosa Aular, 30° de Carabobo, acusaron al hombre por incurrir en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa inacabada y violencia psicológica.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada del 25 de marzo, mientras la víctima dormía dentro de su casa. El sujeto entró en ella a través de una de las ventanas y le ocasionó varias heridas con un arma blanca. La hija de la víctima, quien vive muy cerca de su madre, escuchó los llamados de auxilio y notificó de inmediato a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el lugar del hecho y evitaron la muerte de la mujer.

En esa oportunidad, Núñez fue aprehendido y puesto a la orden del MP. Hoy en día se encuentra recluido en el Internado Judicial de Carabobo.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de MP

Investigan incendio en la sede de TransBolívar en Puerto Ordaz

Artículo anterior

Queman casa natal de Hugo Chávez en Barinas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply