0

DOBLE LLAVE  Gustavo Humberto Fernández Arieaga, de 48 años de edad, fue acusado por el Ministerio Público (MP), por ser el presunto responsable de la muerte de su expareja, Yelly Margarita Faría, de 39 años de edad, el pasado 5 de septiembre en una vivienda ubicada en Maripérez, municipio Libertador de Caracas.

Ariega fue inculpado por la fiscal 47ª Nacional por incurrir en el delito de femicidio agravado, y permanecerá privado de libertad en la sede de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

El hecho violento ocurrió en el sector Los Talleres, ubicado en el mencionado lugar, tras la decisión de la fémina de terminar la relación sentimental, lo que presuntamente desató acciones violentas por parte del imputado, quien procedió a asfixiarla hasta causarle la muerte. 

La mujer fue descuartizada con un arma blanca, partes que luego fueron arrojadas en bolsas sintéticas en el alcantarillado de la localidad caraqueña.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Asesinaron a obrero en una fiesta de Antímano

Artículo anterior

Acusados integrantes de la red “Operación Conexión Venezuela”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply