0

DOBLE LLAVEDos mujeres y dos hombres fueron acusados por el Ministerio Público (MP) por ser los presuntos responsables de la muerte del médico René Gustavo Toro, de 56 años de edad, el pasado 18 de agosto en la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos de Caracas. 

El fiscal 55 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Maikel José Fernández, de 36 años de edad, a Michael Thelmy Caballero, de 34, y a Kelly Infante Peralta, de 28, como los coautores del delito, calificado como homicidio intencional con alevosía en la ejecución de un robo agravado, y agavillamiento, mientras que Yineska Espinoza Gómez, de 26 años, fue imputada por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Kelly Infante permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda; mientras que los otros tres implicados continúan detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta del municipio Libertador.

El citado día, Fernández e Infante habrían simulado asistir a la consulta de Toro, a quien sometieron con armas blancas para robarle los equipos médicos del consultorio. Durante el hecho, opuso resistencia y recibió varias heridas causadas con dichas armas, lo que le ocasionó la muerte. Michael Thelmy se encargó de esperarlos para realizar la huida del lugar.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Los pisos para deportes requieren correcta selección

Artículo anterior

Cuatro magistrados venezolanos llegaron a Chile

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply