Cuerpos encontrados en Colombia son de pareja ecuatoriana secuestrada
0

DOBLE LLAVE – Cinco personas fueron acusadas por su presunta responsabilidad en el secuestro de una mujer y sus tres hijos en el sector Villa Zoila de la Cota 905, en Caracas, hecho ocurrido el 11 agosto de este año.

La fiscal 74° del Área Metropolitana de Caracas, Martha Guerrero, acusó a Juan Vicente Franco Aguilera de 20 años por los tipos penales de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y secuestro.

Por otro lado, a Gabriela Estefanía Alarcón García de 21 años, Luis Javier Castro Pérez de 28 años, Belkis Yaneth Misel Corniel de 37 y Alberlys Caridad Molina Vásquez de 21, se les acusó como cómplices en el delito de secuestro. Estos permanecerán recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina y el Internado Judicial Capital Rodeo III, en Los Teques y Guatire, respectivamente.

Los secuestradores interceptaron a la mujer y sus tres hijos a bordo de un taxi, modelo Orinoco, a la altura de la bomba de gasolina situada en el sector Villa Zoila de la Cota 905, parroquia El Paraíso. Tras las respectivas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pasado 23 de agosto se aprehendió a las cinco personas vinculadas a este hecho en diversas zonas de la Cota 905.

Alarcón, Castro, Misel, Franco y Molina presuntamente integraban una organización delictiva que operaba en distintas zonas de Caracas.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de MP

Venebarómetro: Resultados de regionales son inconsistentes

Artículo anterior

Jefe de Policía de Cataluña quedó en libertad provisional

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply