Los hombres serán enjuiciados por homicio
0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público (MP) acusó a María de los Ángeles Arcia Arcia (19) por su presunta responsabilidad en la activación de una bomba lacrimógena durante una fiesta prograduación efectuada en el Club Social El Paraíso, también conocido como Los Cotorros, donde murieron 19 personas. 

De interés: Choque armado dejó presuntos fallecidos en el sector minero Los Candados

De acuerdo a las autoridades locales, la joven formaba parte del grupo de organizadores del evento que habría permitido el ingreso de personas que portaban armas, bebidas alcohólicas y drogas, así como de menores de edad.

Arcia fue detenida el pasado 25 de agosto por agentes de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las fiscalías 36º Nacional y 14° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) introdujeron el informe ante el tribunal por omisión de los delitos de homicidio intencional calificado y homicidio intencional frustrado, ejecutados con alevosía por motivos fútiles.

El MP solicitó la admisión del escrito, de las pruebas que lo sustentan, así como el enjuiciamiento de Arcia, quien permanece recluida en el Instituto de Orientación Femenina, en Los Teques.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Nota de Prensa y otros medios

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Pedro Sánchez irá de visita a Cuba en noviembre

Artículo anterior

Gobierno español no sabe si Sánchez se reunirá con disidencia cubana

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos