Los clientes pueden consultar saldo, cupos, compra de megas, ingreso a Movistar TV, entre otros, con la plataforma
0

DOBLE LLAVE – Telefónica – Movistar recomienda a las pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como pymes, sacarle todo el provecho a las redes sociales para potenciar sus marcas y negocios.

El director de Negocios de Telefónica, Ricardo Hermidas, considera que las oportunidades que tienen de crecimiento apalancados en redes sociales tienen «mucha potencialidad» en el mundo y también en Venezuela.

En ese sentido, la compañía de las comunicaciones asevera que estas plataformas permiten a cada compañía establecer relaciones de valor, en el largo plazo, con sus distintos clientes y audiencias.

“Estamos buscando que las Pymes y los emprendedores sean parte de ese ecosistema, que puede permitirles redirigir su enfoque hacia ejes de seguridad, salud, autogestión y sostenibilidad y a que conformen comunidades virtuales capaces de generar sus propios ingresos. En Telefónica podemos ofrecerles esa infraestructura”, dijo Enzoni Luckert, ingeniero en Electrónica, gerente de Ingeniería de Preventa de Telefónica Venezuela.

La versatilidad de las redes sociales, su constante innovación y conceptos que se ajustan a diferentes audiencias, le abren un mundo de amplias posibilidades a los emprendedores emergentes para consolidar una comunidad y ofrecer sus servicios de una manera accesible y dinámica.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de Emen

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

¿Cómo lidiar con el cambio de horarios en el sueño infantil?

Artículo anterior

Luz trenzada sustituirá a la fibra óptica

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *