Movistar realizó mantenimiento a sus instalaciones bandalizadas
0

DOBLE LLAVE – La empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones Movistar, informó que, nuevamente puso en funcionamiento 15 estaciones que fueron blanco de la delincuencia.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para mantener conectada a la sociedad venezolana en medio de medidas que impactan la movilidad. Para nosotros es una prioridad devolverle a nuestros usuarios las comunicaciones que estos trasgresores de la ley interrumpen en cada asalto”, aseguró Víctor Martínez, director de Operaciones de Tecnología de Telefónica.

Según Martínez, la región más afectada es Caracas con 22 %, seguida de los Andes y Guayana con 19 % del total, y Oriente con 15 %. El porcentaje restante se distribuye entre los estados centrales.

Hampa y vandalismo han afectado la calidad de los servicios que se brindan a los usuarios

Según el alto gerente el costo de recuperación realizado superó dos veces al del año pasado, porque ahora implementaron un enrejado especial de los nodos ubicados en las torres de transmisión, a más de seis metros de altura.

También preciso que, en algunas localidades las autoridades y hasta la propia comunidad apoyaron en las labores de recuperación, con acciones en materia de seguridad y labores de desmalezamiento para salvaguardar la estación de nuevos ataques.

Lee también: Scale capital acuerda la compra de Directv Venezuela

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

 

ONG advierte sobre la tala descontrolada en Venezuela

Artículo anterior

Irán dice que combustible incautado por EE.UU. era de Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas