0

DOBLE LLAVE- Durante la celebración del XXXI Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Andicom), en Cartagena de Indias,  Movistar anunció que establecerá el servicio de, llamadas de voz móvil Movistar Voz 4G (VoLTE), en Colombia.

Según informó la empresa de telefonía, el servicio Movistar Voz 4G, es una tecnología que mejora notablemente la calidad de voz, brindándole al usuario la posibilidad de hacer llamadas móviles “de alta definición”, con menor nivel de ruido y un consumo reducido de batería.

“Movistar Colombia se convierte en la primera operadora de comunicaciones de América Latina en prestar masivamente servicios de Voz 4G, con lo cual ratifica su compromiso de ofrecer a sus clientes alternativas de vanguardia”, manifestó el presidente de Movistar Colombia, Ariel Pontón, citado en un comunicado.

Inicialmente, unos 300.000 clientes colombianos, podrán acceder a esta tecnología que, entre otras ventajas, reduce el tiempo de conexión de ocho a menos de tres segundos mediante la tecnología 4G, presente en 84 ciudades del país, con una cobertura que alcanza al 60 % de la población.

La empresa también informó que trabaja para ofrecer servicios adicionales sobre VoLTE, como la inclusión videollamadas, VoWiFi (voz a través de WiFi) y comunicaciones enriquecidas que permitirán, por ejemplo, compartir videos o imágenes durante una llamada, sin utilizar aplicaciones.

Yisneidy Pérez

Con información de El Mundo

 

Piden celeridad en investigación terrorista

Artículo anterior

Denuncian situación de desorden en Altamira

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.