0

DOBLE LLAVEMoscú confió en que la visita del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, a Rusia sirva para «estabilizar» las relaciones bilaterales y reanudar un diálogo «sustancial» sobre el control de armas en medio de la incertidumbre por el fin del primer tratado de desarme de la Guerra Fría. 

«La primera visita del secretario de Estado a Rusia es muy importante y trataremos de aprovechar al máximo las próximas conversaciones para estabilizar en la medida de lo posible nuestro diálogo y planificar los pasos a seguir», dijo el viceministro ruso, Serguéi Riabkov, a la agencia Interfax.

Lee también: Guaidó pide a la UE más sanciones sobre el Gobierno de Maduro

Riabkov adelantó que los temas prioritarios de discusión entre Pompeo y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, serán Venezuela, Siria y Ucrania.

Pompeo, que tenía previsto comenzar este lunes su visita a Rusia, suspendió los actos programados en Moscú para realizar antes un viaje a Bruselas, desde donde partirá mañana (martes) directamente al balneario ruso de Sochi, en el mar Negro, para reunirse con los dirigentes del país euroasiático.

Por Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Pantalones ajustados y eliminación del vello púbico aumentan el riesgo de dolor vulvar

Entrada anterior

Fallece el diputado argentino que fue atacado a tiros ante el Congreso

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas