El hecho en el que murieron cuatro ocurrió en una de las atracciones principales del parque temático Dreamworld
0

DOBLE LLAVE – Cuatro personas fallecieron tras un accidente en una montaña rusa acuática en un parque de atracciones ubicado en la Costa de Oro australiana. «Estamos conmocionados y profundamente tristes por este trágico accidente», destacó el director del parque de atracciones Dreamworld, Craig Davidson.

El accidente se vivió en la atracción «Thunder River Rapids Ride», en la que un máximo de seis personas recorre la ruta rápida sentados sobre unos cachos gigantes, alcanzando una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

Dos personas salieron disparadas y otras dos quedaron atrapadas en el móvil. Las víctimas eran dos hombres y dos mujeres, entre los 30 y 40 años. A pesar de la ayuda asistió al lugar, llegó muy tarde para salvar las vidas.

El parque de atracciones recibe cerca de 1,8 millones de personas al año. Luego del accidente, cerró. La policía se encuentra investigando las causas del mismo.

«Es un acontecimiento muy, muy triste», expresó el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull. «Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los fallecidos».

Este es el segundo accidente con más víctimas en un parque temático australiano. En 1979, seis niños y un adulto murieron a causa de un incendio en el tren fantasma de Luna Park, en Sydney.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/AAP/Scott Bailey.

Argentina y Uruguay preocupados por Venezuela

Entrada anterior

Bolivia y Argentina hicieron maniobras aéreas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos