Una pulsera perfecta para bebés
0

DOBLE LLAVE – Hay muchas madres de Latinoamérica y el mundo, que siempre andan muy pendientes de su bebé, pero muchas se preocupan en muchas ocasiones por “el síndrome de muerte súbita”, el cual ataca a menores de edad de un año y sucede cuando el niño no es alimentado con leche materna.

Es por eso que la empresa Apno Systems,  ha creado un dispositivo llamado “Infant Care System” el cual monitorea al bebé en forma de un brazalete o pulsera que protege al niño de situaciones críticas que pueden presentarse de manera imprevista cuando duerme o si deja de respirar.

Si algo no anda bien en tu bebé, Infant Care System envía una alerta a los padres en sus teléfonos o correos y descarga un impulso eléctrico salvándole la vida al pequeño.

Este dispositivo que cuida a nuestro menor de edad, integra varios componentes de nuestros hijos y que se adaptan a cualquier usuario, aplicando estímulos automáticamente rescatando al infante. Cabe destacar que este dispositivo se encuentra totalmente autorizado para ventas en los Estados Unidos por la FDA, una organización de seguridad y eficiencia en Norteamérica.

El diseño de esta máquina para monitorear a tu bebé estará a la venta a mediados del 2017 y su costo será unos 300 dólares en los Estados Unidos, empezando por varios hospitales y clínicas.

No se sabe cuando vendrá para Latinoamérica, pero se conoce que en Venezuela este producto podría llegar sin ningún tipo de problema.

https://www.youtube.com/watch?v=IfvXsKfRLDI

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Arrobageek

Trump aprueba construcción de Muro en frontera con México

Artículo anterior

Diferencias entre yuca amarga y yuca dulce

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación