La nación europea empleará materiales de construcción que no contaminen el ambiente según lo contemplado en el plan de "Cooperación Climática con la Economía III”
0

DOBLE LLAVE – Las empresas holandesas, «Glashandel Koelewijn» y  «TGS Business & Development Initiatives» con ayuda de la compañía proveniente de Moldavia «Uniqa Wall Systems«, decidieron crear un proyecto que tiene como fin la creación de viviendas que sean amigables con la naturaleza y sean autosuficientes.

Para lograr lo anteriormente especificado, seguirán lineamientos propuestos en el plan de «Cooperación Climática con la Economía III” que forma parte de una iniciativa internacional que busca proteger el clima de diversos países del mundo.

De interés: Singapur será el lugar de prueba para taxis voladores

En este sentido para la construcción de hogares se utilizarán diversos materiales reciclajes y aquellos que permitan reducir considerablemente la energía empleada.

Por su parte, la Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) emitió 200.000 euros para que la exrepública soviética mencionada cumpla con el objetivo referido.

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de DW

Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Emilio Rondón exhorta a votar en los próximos comicios

Entrada anterior

WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles a partir de 2019

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Innovación