El ex vicepresidente, que estará a cargo de la nación hasta septiembre de 2018, prometió crear empleos y acabar con la corrupción
0

DOBLE LLAVE – A tres días de que Robert Mugabe renunciara a su cargo como presidente de Zimbabue, este viernes 24 de noviembre el exvicepresidenteEmmerson Mnangagwa se juramentó como el nuevo mandatario provisional de la nación africana hasta septiembre de 2018.

“Protegeré y promoveré los derechos del pueblo de Zimbabue, llevaré a cabo mis deberes con toda mi fortaleza y con mis mejores capacidades”, expresó el nuevo mandatario postulado por su partido, y también el de Mugabe, ZANU-PF, en el Estadio Nacional en la ciudad de Harare, capital del país africano.

Asimismo, el ahora presidente de 75 años de edad prometió durante la ceremonia crear empleos para los jóvenes de Mugabe con miras a reducir la pobreza. Asimismo, destacó que los “actos de corrupción deben acabar de inmediato”.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Loblaw Cos encarga flota eléctrica de Tesla

Artículo anterior

Santos: No habrá contemplación con disidentes de las FARC

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas