0
 DOBLE LLAVE – Debido a su labor centrada en ofrecer costos de electricidad muy bajos y su confiabilidad probada, Iberdrola SA otorgó el premio “Proveedor Global del Año” a Mitsubishi Hitachi Power Systems (MHPS).

Asimismo, según el director ejecutivo de Iberdrola, Ignacio S. Galán “este premio reconoce el compromiso, las capacidades tecnológicas y la competitividad de MHPS que permitieron que Iberdrola Mexico obtenga los contratos de compra de electricidad de parte de CFE en sus plantas de ciclo combinado de Escobedo y Topolobampo II, sobre la base de las turbinas a gas de clase avanzada de la Serie J”.

De igual modo, Galán aseguró que la consecución de tales proyectos afirman la posición de Iberdrola como el productor de energía independiente más importante de México, y el probado desempeño y confiabilidad de los productos de MHPS.

Ambas compañías trabajan juntas desde hace seis meses, un tiempo en el que han podido celebrar contratos con dos importantes centrales eléctricas por un total de 1740 megavatios (MW). Con un desempeño líder de la industria y emisiones basadas en las turbinas a gas de la Serie J que son un éxito en ventas, además las dos instalaciones significan un menor costo de electricidad, mayor confiabilidad y un medio ambiente más limpio para México y sus habitantes.

Yisneidy Pérez

Con información de Yahoo

Casi 10 mil detenidos por tráfico de drogas

Artículo anterior

Accidente en China deja 22 mineros atrapados

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply