0

DOBLE LLAVE – La misteriosa muerte de cinco personas, cuyos cuyos cuerpos fueron hallados en Baja Sajonia, tres de ellos en un hotel el sábado y otros dos este lunes en una vivienda, conmociona a Alemania.

La policía alemana informó el lunes que halló dos cuerpos de mujeres en una vivienda en Gifhorn perteneciente a una de las tres víctimas muertas por ballestas. La policía no indicó la causa de la muerte de las dos mujeres.

Lee también: Detienen al presidente del mercado de Chacao

Las personas muertas en el hotel y descubiertas el sábado son una mujer de 33 años y un hombre de 53 de Renania-Palatinado así como una mujer de 30 años, residente en Baja Sajonia.

Los cuerpos de las dos primeras víctimas estaban tendidas en la cama y el de la segunda mujer en el suelo.

El hombre y la mujer estaban agarrados de la mano y tenían varias maderas clavadas en el cráneo y el pecho, según la prensa local.

Te puede interesar: Fallece el diputado argentino que fue atacado a tiros ante el Congreso

El hombre llevaba un traje y una larga barba blanca y las dos mujeres iban vestidas de negro, explicaron los testigos al periódico Bild.

Según un portavoz de la federación alemana de tiro en Wiesbaden, las ballestas se pueden comprar libremente a partir de los 18 años.

Por Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Confagan necesita 21 mil toneladas de semillas

Artículo anterior

Gobierno mexicano pide prevención a la población tras la capa de humo que cubre la ciudad

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos