0

DOBLE LLAVE – Luego de que este fin de semana más de 120 mil venezolanos ingresaran a Colombia a través de la frontera entre ambas naciones, por segunda vez  para realizar la compra de alimentos y medicamentos, la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, viajó a la zona limítrofe para analizar con autoridades locales la situación en la zona.

La autoridad tiene previsto establecer una “hoja de ruta” que permita avanzar ante una reapertura permanente de manera responsable y organizada.

Holguín, destacó la importancia de estudiar e implementar la medida, ya que en el caso de que se levanten los cercos que dividen a ambas naciones, los venezolanos que ingresen al país vecino lo hagan de manera organizada, evitando un posible caos generado por las masas de compradores, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

Por otro lado, Holguín y su homóloga de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunirán el 4 de agosto en Caracas para analizar la situación fronteriza entre ambos países.

Katriz Luna

Información de dpa.

 

España busca prevenir ahogamientos

Artículo anterior

Culminó XII Conferencia Internacional Antilavado

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas