0

DOBLE LLAVE – El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que condenaron a 1.340 personas por delitos de abuso a menores.

Indicó que desde el año 2017 el Ministerio Público (MP) recibió 8.966 casos de abuso sexual, se solicitaron 837 órdenes de aprehensión, se imputaron a 4.335 personas y acusaron a 3.289 individuos.

“No podemos permitir que eso se desarrolle en Venezuela, puesto que no es una simple preferencia sexual, el desarrollo de la niñez, de la adolescencia y la juventud, es algo sagrado que no puede ser entorpecido con acciones como ésta”, expresó el Fiscal.

En una rueda de prensa, resaltó que los daños de una violación son “irremediables” y llamó a la sociedad venezolana a acudir a las diversas instancias para realizar la denuncia correspondiente.

Por otra parte, la máxima autoridad del MP, confirmó que el joven de 17 años de edad, acusado de asesinar a un sacerdote en el estado Táchira, tenía lesiones de violación al igual que su hermano menor.

Comentó que de acuerdo a las investigaciones se determinó que el presbítero Jesús Manuel Rondón, tenía otras dos denuncias por abusar sexualmente de dos menores.

Quizás sea de su interés: Liberan al comisario de la PM Marco Hurtado

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

Termina operación de rescate en Turquía por el terremoto con 41 muertos

Artículo anterior

Trump anunció que desvelará su “acuerdo del siglo” para el conflicto palestino-israelí

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas