Ambas empresas buscan implementar la tecnología “blockchain” para optimizar y asegurar sus transacciones
0

DOBLE LLAVE – La compañía de tecnología Microsoft y Bank of America Merryl Lynch se han unido para digitalizar, optimizar y asegurar sus transacciones bancarias a través de la tecnología “blockchain”. Ambas empresas trabajarán en conjunto para diseñar y probar la nueva alternativa.

«Trabajando con Bank of America Merril Lynch en la tecnología ‘blockchain’ basada en la nube, pretendemos incrementar la eficiencia y reducir el riesgo en nuestras operaciones de tesorería», afirmó la vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Microsoft, Amy Hood.

Esta tecnología se basa en la digitalización y automatización de los procesos financieros entre grandes empresas para hacerlos más eficientes y rápidos. Los representantes de Bank of America aseguran que esto servirá para mejorar la relación con sus clientes.

La tecnología “blockchain” se creará centrada en ambas empresas, mediante pruebas pilotos que involucrarán a beneficiarios de las dos partes. Sin embargo, no han aclarado si luego podrá estar disponible para otros sistemas de banca.

Miguel Rivero

Con información de Europa Press.

Nombran primer embajador de EE.UU en Cuba

Artículo anterior

Bandas latinas en España aumentan sus ataques

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas