0

DOBLE LLAVE Microsoft lanzó su aplicación de control parental para Smartphones, Family Safety, que recoge el tiempo de uso que hacen los niños de los dispositivos electrónicos y para qué los utilizan. La misma ya se encuentra disponible en versión de prueba.

Family Safety tiene como objetivo ayudar a «desarrollar hábitos digitales sanos» con funciones como los informes de actividad, según indicó la compañía a través de un comunicado.

Los resultados del registro de actividad se envían a través de correo electrónico semanalmente, donde muestran el tiempo de pantalla, los sitios más visitados y los términos que buscan los menores.

Asimismo, permite a los padres controlar el tiempo de pantalla de sus hijos en ordenadores Windows y en consolas Xbox, permitiendo limitar también solo determinadas aplicaciones o videojuegos. De esta manera, cuando los niños superan el límite pueden pedir más, siendo decisión de sus padres.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de controlar los contenidos a los que acceden los niños a través de los navegadores, como también es posible establecer filtros y conducir la navegación a páginas web aptas para menores de edad.

Además, se envían notificaciones a los padres cuando el infante descarga una app o juego para adultos.

Las funciones se completan con la posibilidad de localizar el resto de miembros de la familia compartiendo la ubicación de los dispositivos de los niños.

Está innovación ya se encuentra disponible para su descarga en su versión de prueba para móviles con los sistemas operativos iOS y Android.

Quizás sea de su interés: Facebook lanzó una app que permite navegar en la web sin usar datos

 

Con información de dpa

 

Testimonio supuestamente implica a EE.UU. en incursión marítima de La Guaira

Artículo anterior

Maduro renovó decreto del Estado de Alarma por 30 días más

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas