Microsoft evitará la desinstalación de Chromium
0

DOBLE LLAVEMicrosoft informó que no se podrá desinstalar el navegador Chromium una vez que sea implementando en Windows 10,  todo indica que a la compañía no le fue bien con Edge.

Este navegador desde hace meses viene cosechando muy buenas críticas, pero todo quedó empañado por una reciente decisión de Microsoft, que afirma que no se podrá desinstalar el servidor mencionado, elevando las inquietudes entre los usuarios.

Microsoft busca que el navegador se mantenga actualizado

La compañía deja clara esa situación en su web de soporte, donde indica que, quieren “garantizar que todos los clientes de Windows tengan el último navegador Microsoft Edge por el rendimiento, privacidad, seguridad, productividad y características de soporte que ofrece”.

Este argumento queda algo comprometido cuando se descubre que el instalador de Edge, basado en Chromium, comienza a importar los datos de usuario de Chrome al iniciarse la instalación.
Luego la app procede a preguntar al usuario si quiere completar el proceso, provocando que dicha tarea se inicie sin más preámbulo.

Lee también: Internet Explorer caducará en el año 2021

Gabriel Velásquez
Con información de agencias y medios especializados en tecnología

Google Maps ahora ofrece gráficos más detallados

Artículo anterior

Johnson & Johnson acuerda compra de compañía biotecnológica por 6.500 millones de dólares

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención