0

DOBLE LLAVE – La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reunió este jueves 20 de junio con representantes del gobierno de Nicolás Maduro, en el segundo día de su visita a Venezuela, con la que pretende constatar la crisis política y humanitaria que sufre el país.

El Ministerio de Comunicación de Venezuela informó en una convocatoria de prensa que la jefa de Derechos Humanos de la ONU se reuniría en el Ministerio de Exteriores con autoridades gubernamentales, sin precisar cuáles.

Lee más: Bachelet se reunió con Jorge Arreaza y Félix Plasencia en Caracas

Conforme a las fotografías difundidas, se constató que Bachelet se reunió con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, uno de los actores clave en la crisis política, debido a los numerosos llamamientos de la oposición y sus aliados internacionales a que las Fuerzas Armadas.

Se conoció que la expresidenta chilena también se verá a lo largo de la jornada con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y con el fiscal general, Tarek William Saab.

Bachelet ya se reunió este miércoles 19 de junio con el ministro de Exteriores, Jorge Arreaza, para hablar de «los desafíos de Venezuela» en materia de Derechos Humanos. «Esperamos recomendaciones para rectificar y preservar los Derechos Humanos de los venezolanos», dijo Arreaza en Twitter.

Se espera que la Alta Comisionada se reúna el viernes 21 de junio, en su último día en Venezuela, con el presidente (e), Juan Guaidó, quien instó a sus simpatizantes a tomar las calles de Caracas estos días para evidenciar el malestar con Maduro.

Te puede interesar: Presos políticos esperan reunirse con Michelle Bachalet

«Después de años de esfuerzo, de alzar la voz ante el mundo y protestar en las calles, Bachelet está en Venezuela. Este es un momento clave para nuestra libertad y nos tiene que encontrar en las calles. ¡Todos a la calle este viernes!», agregó.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Revelan las raíces del Parkinson en el cerebro

Artículo anterior

Foro Penal venezolano sostendrá reunión con Bachelet

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas