0

«Patricia» pasó y el sol ha vuelto a salir en México, y con la angustia se ha transformado en zozobra por los daños que sufrieron  las ciudades más afectadas por el huracán. Fenómeno que amenazó con ser el más potente de la historia y se degradó, a tiempo, a tormenta tropical y posteriormente a depresión.

Hasta los momentos no se han registrado pérdidas humanas, más si innumerables daños a infraestructura y hogares mexicanos.

Patricia dejó sombra en donde había césped y ruinas en lugar de hogares, pero sobre todo dejó abierta una enorme sensación de alivio tras perder fuerza en el choque con la barrera montañosa de la Sierra Madre Occidental, y minimizar sus consecuencias a daños reparables.

Lo material tiene solución y eso lo sabe hoy más que nunca un México consiente que la degradación a tormenta los salvó de una devastación total.

La zona más afectada está entre las localidades de Puerto Vallarta y Melaque, que limitan al norte con el estado de Nayarit y por al sur con Colima, respectivamente.

Para leer más sobre el paso de  «Patricia»  por México entre aquí. 

Redacción Doble Llave.

Asesinados tres sargentos de la GNB

Entrada anterior

¡Cambia tus contraseñas!

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas