0

DOBLE LLAVE – El presidente de México, Enrique Peña Nieto haciendo referencia al suceso de Monterrey donde un estudiante perpetró un ataque a mano armada en su escuela, dejando cuatro heridos, tres de ellos de gravedad, pidió a los mexicanos trabajar en conjunto para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de hechos lamentables.

El mandatario aseguró que “son hechos que resultan incomprensibles”, y así mismo exhortó a  los ciudadanos del país para que “trabajemos juntos a partir de nuestros valores familiares, para que una tragedia así no se vuelva a repetir”.

El mandatario mexicano aseguró que el hecho le duele mucho, “son hechos que resultan incompresibles que sacuden nuestros corazones y nos obligan a reflexionar”.

Se pudo conocer que el atacante era un estudiante de 15 años de edad, quien presuntamente se encontraba en tratamiento psicológico por depresión.

El joven luego de agredir a cuatro personas, entre ellos un profesor, se produjo una herida de muerte; los cuatro heridos, se encuentran hospitalizados y en riesgo de muerte, luego de recibir balas en la cabeza.

Por su parte, el ministro de Educación Pública, Aurelio Nuño, anunció sobre un plan de reforzamiento de la seguridad para todas las escuelas de la Ciudad de México, tanto privadas como públicas.

María Fabiola Maldonado

Con información Telesur

Hallan cuerpo incinerado de cantante brasileña

Artículo anterior

AquaCell cambiará el estilo de las pilas doble AA

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas