0

DOBLE LLAVE – Los programas de fortalecimiento a la cultura de prevención y valores en la sociedad, principalmente entre los jóvenes, han tenido aceptación a través de diversas charlas y actividades en el marco de la Semana de la Prevención, en Piedras Negras, México.

En las pláticas de prevención, destacó la participación del boxeador Marco Antonio “El Veneno” Rubio, quien motivó a los estudiantes a ser exitosos estableciendo un modelo de vida sin adicciones y fortalecida en el deporte, compartiendo su experiencia personal como pugilista.

De esta manera, se espera lograr que en Piedras Negras crezca un ambiente cada vez más cordial, abordando la seguridad desde una perspectiva social, con la plena colaboración de las autoridades educativas, integrando a los padres de familia y a los propios alumnos.

En lo que respecta al indicador delictivo que muestra la focalización de los robos a casa habitación en el sector Año 2000, se acordó intensificar la vigilancia de la zona, a efecto de continuar la reducción que este delito presenta en un 30% durante las últimas dos semanas, y de 42% en lo que va del año.

Eloísa Oramas

Con información de Vanguardia.

 

OTAN desplegará batallones en Europa

Entrada anterior

Halo 2: protección para los pilotos de la F1

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención