0

DOBLE LLAVE – Luego del  incidente registrado durante la mañana de este lunes en la estación subterránea de Plaza Venezuela que implicó la detonación de una bomba lacrimógena, autoridades gubernamentales se reunirán para establecer medidas de reforzamiento en la seguridad en el Metro de Caracas.

De acuerdo con la información difundida por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, tanto él como el ministro de Transporte, Carlos Osorio y representantes de cuerpos policiales se reunirán para asignar a un encargado de la seguridad en cada estación del sistema con el objetivo de prevenir y controlar este tipo de incidentes.

Asimismo, Motta Domínguez calificó lo sucedido en Plaza Venezuela como un “acto vandálico” contra el Gobierno Nacional planeado por “la derecha” para perturbar la paz en el país de cara a las elecciones presidenciales pautadas para el mes de abril.

Katriz Luna

Con información de AVN.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

LG se retira del mercado chino

Entrada anterior

Filtraron presuntas imágenes del Huawei P20

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas