Metro de Caracas restablecerá operaciones una vez que se normalice servicio eléctrico
0

DOBLE LLAVE – La compañía Metro de Caracas informó la tarde de ayer martes que el personal operativo se encuentra «trabajando y supervisando cada una de las áreas más álgidas para que una vez se normalice el sistema eléctrico podamos restablecer la operación comercial». 

Asimismo, el presidente del sistema de transporte subterráneo inspeccionó la vía férrea y los puntos bajos del sistema para verificar que el nivel freático se encuentre por debajo de lo normal y no afecte el sistema durante el paso de trenes.


Apagón continuado

La ciudad capital de Venezuela amaneció este miércoles sin electricidad, el gobierno de Maduro suspendió las clases, las actividades laborales y hay largas colas para obtener gasolina. El Seniat extendió hasta el 30 de abril el período de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta.

Apagón continuado. Venezuela amanece a oscuras. No hay trabajo, no hay clases. Fuertes colas para equipar gasolina y para la compra de alimentos o medicinas solo funcionan algunos lugares con plantas eléctricas de emergencia, recibiendo dinero en efectivo que tampoco hay.— Prensa Digital de Venezuela (@BPDV1) 27 de marzo de 2019

En las redes se advierte, que producto de la interrupción del servicio eléctrico en diferentes estados y zonas de la capital «para la compra de alimentos o medicinas solo funcionan algunos lugares con plantas eléctricas de emergencia, recibiendo dinero en efectivo que tampoco hay».

Para este momento comienza a retornar la electricidad en varios lugares.

Existe dificultad para equipar gasolina en diferentes estados, deben hacerse largas colas

Noticia en desarrollo

Redacción Doble Llave

Con información de Globovisión, Bloque de Prensa Digital y Noticias Venezuela

Xiaomi creó una nueva cámara inteligente

Artículo anterior

Angela Aguirre, desaparecida y encontrada muerta, presentaba lesiones genitales

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas