0

DOBLE LLAVE – El Metro de Caracas y Metro de Los Teques a través de la red social Twitter, informaron este sábado 16 de noviembre que algunas estaciones no prestan servicio comercial debido a trabajos en las vías férreas.

«Se informa a nuestros usuarios que motivado a trabajos que se están efectuado en la via férrea, las estaciones que están entre #VER y #SAB, al igual que #BMO no prestan servicio comercial, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados», indicó @metro_caracas.

 De interés: Bolivia: Enfrentamientos con la Policía en Cochabamba dejó ocho cocaleros muertos

Por su parte, indicaron que la linea 2 «presta servicio comercial con restricciones en el paso de trenes motivado a trabajos en la via férrea entre #ADJ#RUI, se encuentra activa una ruta de contingencia con unidades de #MetroBus entre #ADJ#ANT«.

«La clase trabajadora del #MetroDeCaracas continua ejecutando los trabajos de rehabilitación de la vía férrea (Vía 1) en el tramo ADJ-RUI, en aras de brindar un servicio óptimo a todos los usuarios»

Mientras que la empresa @MetroLTe señaló por medio de la misma red social, «#ATENCION Informamos a los usuarios de @MetroLTe que no está prestando servicio comercial #16Nov«, sin mayores detalles.

Este servicio de Los Teques, lo componen las estaciones Independencia, Alí Primera, Ayacucho y Las Adjuntas, la cual conecta a la capital mirandina con Caracas.

María Alejandra Guevara

DOBLE LLAVE

Bolivia: Enfrentamientos con la Policía en Cochabamba dejó ocho cocaleros muertos

Artículo anterior

Italia investiga red de supuesto blanqueo de dinero vinculada al gobierno venezolano

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas