0

DOBLE LLAVE – Este domingo 18 de noviembre la canciller alemana, Angela Merkel, se reunirá con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en un encuentro bilateral en la sede del Gobierno germano, informó la viceportavoz del Ejecutivo alemán Martina Fietz.

“La canciller Merkel y el presidente Macron se reunirán para debatir cuestiones bilaterales, europeas e internacionales”, indicó la portavoz sobre este encuentro que tendrá lugar en la Cancillería tendrá lugar a las 15:10 (hora local). Está previsto que ambos mandatarios hagan una declaración a los medios antes del encuentro, detalló.

Más información: Merkel propone crear un ejército europeo

El anuncio se dio luego que Merkel apoyara el proyecto de crear un Ejército europeo impulsado por el presidente francés con el que se quiere lograr una mayor independencia de Estados Unidos.

Con motivo de su viaje a la capital alemana, Macron participará también en un acto en recuerdo de las víctimas de la guerra junto con el presidente alemán, Frank Walter Steinmeier, y en el cierre de la conferencia internacional “Jóvenes por la paz: 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial, 100 ideas por la paz”. Asimismo, dará un discurso en un acto conmemorativo en el Parlamento alemán.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Casa Blanca restituye el pase de prensa a periodista de CNN

Artículo anterior

Los Emiratos Árabes Unidos contarán con tren futurista

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas