0

DOBLE LLAVE – En los sectores económicos siempre hay ventajas y desventajas, al igual que marcas que sobresalen por encima de otras. El mundo del automovilismo no es la excepción, por el contrario, cada día crece la competencia. En 2015 Toyota fue la firma que tuvo un valor mayor con 9.913 millones de dólares, seguida de por BMW 26.349 millones de dólares y Mercedes-Benz 21.786 millones de dólares.

Para contrarrestar el puesto número tres y sumar territorio, Mercedes Benz lanzó una campaña publicitaria que sigue la línea estratégica de sus últimas publicaciones, en la que figuras famosas se muestran en facetas de trabajo y preferencia por la marca.

Para esta oportunidad, el actor Raúl Arévalo explica de manera humorística en qué piensa al momento de actuar en una escena dramática: su automóvil destruido es motivo de llanto y dolor profundo, así que a la marca debe el profesionalismo que refleja en estas partes importantes de su nueva película.

Contrapunto BBDO es la agencia que se encarga de la propagación de la campaña «Persigue tu Estrella», realizada en pequeños micros audiovisuales que 10, 30 y 45 segundos a través de las redes sociales.

Angélica Rodríguez.

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.

Ejecutivo de Daimler es demandado en EE.UU.

Entrada anterior

Palestina quiere paz con Israel

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas