La compañía abre un nuevo ciclo brindándole oportunidades a los emprendedores emergente del país
0

DOBLE LLAVE – La marca venezolana, MELAO, suma un año más a su trayectoria, un momento que considera propicio para iniciar un nuevo ciclo, cuya distinción será brindarle oportunidades a los emprendedores emergentes del país.

Tras estos seis años de trabajo, Mafe Vera, la Directora Creativa de la firma asegura que Venezuela es un país de constantes cambios y hay que montarse en esta ola para seguir adelante. «Todo esto que está pasando es para que aprendamos a valorarnos y sobretodo trabajar en equipo. Por lo tanto, este año Melao le abre espacio y somos vitrina de marcas emergentes que sean afines con lo que somos.”

Asimismo, Vera asegura que la compañía es impulsada por “las mujeres, las Melaitas que visten nuestro trabajo, pero también las que salen de su casa y con todo el esfuerzo del mundo construyen con su trabajo futuro en la familia y en la sociedad.”

La empresa reitera su compromiso con Venezuela y el modo en el cual ese amor que sienten hacia su país les genera la motivación seguir trabajando, seguir innovando para darle un enfoque positivo.

Yisneidy Pérez

Con información de nota de prensa.

Brasil en riesgo de volver al mapa de hambre de la FAO

Artículo anterior

Las razones que llevaron al CNE a mudar centros de votación

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *