La esposa de Donald Trump protegió su nombre en su país natal
0

DOBLE LLAVE – La futura primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, emprendió acciones legales para registrar su nombre como una marca, con la intención de protegerlo de aquellas personas que lo estaban usando para promocionar diversos productos, sin su consentimiento. La medida la inició en su país natal Eslovenia.

La firma legal eslovena que contrató la esposa de Donald Trump se encargó de propiciar que el uso del nombre Melania Trump en productos, sea contra la ley.  Natasa Pirc Musar, directora del bufete legal Pirc Musar&Partnerji, dijo que el nombre «Melania Trump» para propósito comercial sin aprobación de su cliente será contra la ley en el pequeño país europeo y representará una violación a los derechos personales.

«La práctica judicial en Eslovenia es clara: no está permitido el uso de un nombre, sobrenombre y foto de alguien para propósitos comerciales sin consentimiento», dijo Pirc Musar, agregando que la firma legal ha enviado un comunicado de prensa a todos los medios eslovenos, advirtiéndoles de posibles violaciones de la marca registrada Melania Trump.

Los eslovenos, desde que el republicano Donald Trump ganó la presidencia de los EE.UU, habían comercializado productos como miel embotellada, pasteles decorados, tacones y una línea de ropa interior con el nombre de Melania, situación que tras las acciones legales, están prohibidas.

Nacida en Melanija Knavs, Melania Trump salió de Eslovenia en la segunda década de su vida para abrirse paso como modelo internacional. Se cree que la última vez que visitó su país natal fue en julio del 2002, cuando presentó a Donald Trump a sus padres.

Mariale Peña

Con información de Yahoo

Eliminarán vehículos que usan diesel

Entrada anterior

Argentina pronto podría salir de la recesión

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply