0

DOBLE LLAVE – Este martes 04 de junio trabajadores de la prensa lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo en Caracas, luego de cinco semanas sin poder cubrir la sesión. Esta acción era impedida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los diputados se acercaron a las afueras del Hemiciclo para acompañar a los periodistas y su equipo de prensa, al interior de la sede.

Más información:  FAES aprehendió a dueño de gandola que trasladaba ayuda humanitaria el #23F

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconoció la labor de los profesionales de la comunicación. “Debemos hacer ese reconocimiento a la libre prensa y a los diputados que estuvieron acompañándolos para lograr el acceso”, dijo.

Mientras que, la presidente de la comisión de Medios de la AN, María Beatríz Martínez, aseveró que la permanencia de los trabajadores de la prensa en el Hemiciclo, es un derecho de todos los venezolanos. «La ruptura de este cerco, se abre nuevamente un camino que no debió cerrar. No tiene que haber ninguna prohibición y no lo vamos a permitir».

Afirmó que el poder Legislativo cuenta con la razón, la justicia y el acompañamiento de la normativa nacional, así como el respaldo ciudadano.

María Alejandra Guevara

Con redacción de Doble Llave

FAES aprehendió a dueño de gandola que trasladaba ayuda humanitaria el #23F

Artículo anterior

Kremlin negó haber retirado personal de Venezuela

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas