Mujer causa 13 muertos al golpear al chofer de un autobús en China
0

DOBLE LLAVE – El médico cirujano bariátrico, Carlos Bravo, se quitó la vida, al parecer, por la grave crisis hospitalaria que atraviesa el Hospital Clínico Universitario (UCV).

De interés: Tiroteo en sinagoga de EE.UU. deja 11 muertos

NTN24 pudo confirmar que el cadáver del profesional de la medicina  fue encontrado dentro de su oficina en el centro de salud. De acuerdo a la fuente confiable, se habría quitado la vida con varias ampollas de propofol. Bravo también era accionista del Hospital de Clínicas Caracas.

Otra versión extraoficial señala que presuntamente el médico se habría quitado la vida porque sentía presión de organismo de seguridad del Estado, ya que denunciaba la grave situación del sector salud en el país.

El pasado 31 de agosto, el médico pediatra, Carlos Amundaray, también decidió acabar con su vida tras sufrir una profunda depresión. El intensivista se encontraba afectado por la muerte de neonatos a causa de la falta de insumos en el país.

Redacción DOBLE LLAVE

Con información de Versión Final

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Movistar informa que inicia “recuperación progresiva” de sus servicios

Artículo anterior

Enfrentamiento en Tumeremo deja siete presuntos antisociales muertos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos