McDonald's eliminará ingredientes artificiales de sus hamburguesas
0

DOBLE LLAVE – La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s tiene la misión de eliminar los ingredientes artificiales de su menú que espera atraer a más consumidores preocupados por su salud, anunció cambios en sus hamburguesas más populares.

Se conoció que sus siete hamburguesas clásicas (hamburguesa, hamburguesa con queso, doble hamburguesa con queso, McDouble, Quarter Pounder con queso, Double Quarter Pounder con queso y Big Mac)ya no incluirán conservantes artificiales, sabores ni colorantes.

Lee más: Nespresso lanza una nueva máquina para aumentar sus ventas en México

La empresa indicó que eliminó componentes como el propionato de calcio, un conservante artificial, de sus panecillos y eliminó el ácido sórbico, otro conservante, de su queso americano.

McDonald’s está siguiendo una tendencia de la industria hacia alimentos más saludables. Empresas como Taco Bell, Subway y Panera Bread se mudaron recientemente a eliminar los ingredientes artificiales de sus menús.

En 2016, McDonald’s eliminó los conservantes artificiales de sus McNuggets y se deshizo de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa en sus panecillos. A principios de este año, la compañía reemplazó la carne de res congelada con carne de res fresca en Quarter Pounders y reorientó sus ofertas Cajita Feliz con opciones más saludables, como la leche.

María Alejandra Guevara

Con información de EReporte.com 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela realizará un operativo de salud

Artículo anterior

Chip permite a abuelos en Alemania prolongar luz verde del semáforo 

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas