Mayor firma alimentaria venezolana estima arbitrario el control de precios
0

DOBLE LLAVEAlimentos Polar, la mayor empresa del correspondiente sector industrial en Venezuela, calificó este sábado 25 de abril de «medida arbitraria» la «supervisión» de los precios de sus productos decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, tras ser acusados de promover la especulación.

«No hay ninguna justificación para esta medida arbitraria. A pesar de toda la situación económica que enfrentamos (…) seguimos produciendo y distribuyendo alimentos de calidad ajustados a la realidad económica y cumpliendo con el país conforme a las leyes», dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

En el texto, Alimentos Polar criticó que mientras la Sundee inspeccionaba una de sus plantas en Turmero, la medida «fue anunciada de manera sorpresiva por televisión, sin que mediara procedimiento administrativo alguno, ni existiera justificación».

Mendoza: lejos de ayudar a la tranquilidad, genera angustia y zozobra

Alimentos Polar es fabricante de la tradicional harina de maíz marca «PAN» y de otros productos omnipresentes en las mesas venezolanas.

Mendoza denunció que, las acciones tomadas por el gobierno «solo atentan contra el abastecimiento de toda la red comercial privada y pública que atiende la empresa» y que «lejos de ayudar a la tranquilidad del país, generan angustia y zozobra».

Lee también: Fedecámaras pidió un plan de emergencia consensuado

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales

 

Maduro plantea modificar la cuarentena para hacer un «experimento»

Entrada anterior

OMS recomienda cautela ante iniciativas como el «pasaporte inmunológico»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas