0

DOBLE LLAVE – Este lunes Theresa May, primera ministra británica, abogó y exigió una «nueva cultura del respeto» tras el escándalo de agresiones sexuales que sacude a la política de Reino Unido durante la asamblea anual de la Confederación de Industriales Británicos (CBI) en Londres.

«Cada uno debería trabajar en su propio entorno. Hay que denunciar sin temer ser perjudicado, aunque tampoco se pueden destruir carreras con rumores injustificados difundidos por las redes sociales«, expresó.

Las denuncias que afectan a miembros de todos los partidos (Conservadores, Partido Laborista opositor y Partido Nacional Escocés) van desde mensajes subidos de tono a toqueteos de rodilla o abusos.

Entre los acusados se encuentran Christopher Pincher parlamentario conservador quien dimitió a su escaño, el viceprimer ministro Damian Green y el exministro de Defensa, Michael Fallon.

Cabe destacar que una de las medidas presentadas fue la activación de una línea de atención para las víctimas y la presentación de código de conducta revisado.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de dpa.

Fotografía John Stillwell/PA Wire/dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Oportunidades y riesgos de los tratamientos de fertilidad

Entrada anterior

Gobierno pide cese de injerencias contra poderes públicos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply