Al parecer las nueves personas fueron asesinadas por pandilleros como forma de venganza
0

En menos de 24 horas la policía salvadoreña reportó dos masacres en las que las víctimas son familiares. El número de asesinados en ambos casos asciende a nueve, quienes de acuerdo a las primeras versiones fueron masacrados por presuntos pandilleros.

La última ocurrió este lunes en la finca El Arado, localizada en el municipio de Chalchuapa, perteneciente a Santa Ana, donde fueron asesinadas seis personas de una misma familia.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se trató de una ejecución extrajudicial, dado que los cuerpos de las víctimas fueron localizados boca abajo y con un disparo en la cabeza.

Las personas asesinadas son cinco hombres y una mujer, quienes estaban trabajando en el momento en que acabaron con sus vidas.

Por otra parte, la noche del domingo tres miembros de una misma familia, entre ellos una bebé de ocho meses de edad, fueron asesinados en el caserío Villalboso del cantón Tecnmatepeque, municipio de San Pedro Perulapán, del departamento de Cuscatlán.

Las autoridades indicaron que las víctimas son, además de la bebé, su madre y su abuelo. Este último había regresado recientemente de Estados Unidos, según datos brindados por la Fiscalía General.

Tanto policía como fiscalía investigan estos hechos, de los cuales hasta el momento no se han reportado captura de sospechosos.

El Salvador es uno de países más peligrosos del mundo, por sus altas tasas de homicidios, que sobrepasan a los 60 por cada 100.000 habitantes, de acuerdo a agencias de Naciones Unidas.

AG

Con información de dpa.

40 fallecidos en ataques suicidas iraquíes

Entrada anterior

México trabaja para evitar la violencia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos