0

DOBLE LLAVE – Todas las aplicaciones propiedad de Facebook (entre las que se encuentra su red social homónima, Instagram, Messenger y WhatsApp) suman actualmente una cifra de 2.890 millones de usuarios activos al menos una vez al mes, mientras que FB por sí solo alcanza los 2.500 millones de usuarios mensuales, según datos de la compañía.

La empresa anunció en la publicación de sus resultados económicos del último trimestre de 2019, que la cifra de usuarios mensuales de la familia de productos de Facebook a fecha del 31 de diciembre de 2019 había aumentado en un 9% con respecto a los datos de 2018.

Facebook alcanzó los 2.260 millones de personas

Por su parte, el número de usuarios que utilizan de forma diaria al menos una de las aplicaciones propiedad de Facebook alcanzó los 2.260 millones de personas, aumentando en un 11% respecto al año anterior.

Asimismo, Facebook compartió también las cifras de usuarios de su red social homónima por separado, que al término de 2019 eran de 2.500 millones de usuarios mensuales, un 8% más que en 2018.

Además, la red social creada por Mark Zuckerberg cuenta con 1.660 millones de usuarios activos de forma diaria, lo que supone un incremento del 9% con respecto a los datos del año anterior.

De interés: Huawei participará en Reino Unido de forma limitada en el desarrollo de su red 5G

Con información de dpa

OMS declaró emergencia internacional ante avance del coronavirus

Artículo anterior

Microsoft ganó 22.327 millones en su primer semestre fiscal

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas