0

Lo bonito es lo natural aseguran los expertos, es por ello que empresas y marcas mundialmente reconocidas en el mercado se han atrevido a cambiar el estereotipo de la mujer “perfecta”, sus campañas publicitarias han apostado por mujeres igualmente bellas pero sencillas y sin retoques.

Es un cambio a su vez de políticas corporativas así como de maneras de actuar en imagen y publicidad. El objetivo es tener mayor conexión con el público.

Esta tendencia global, vista con mayor frecuencia en Estados Unidos y Europa, está dirigida a humanizar a las marcas. Un ejemplo de esta tendencia puede observarse en la marca Diesel que tomó la decisión de incluir entre sus modelos a Winnie Harlow, una modelo con vitiligo.

Las marcas que promueven el mensaje de “yo te ayudo a cubrir una imperfección y hacerte perfecta’” deberían cambiar su discurso y validar la imperfección como perfección.

La belleza femenina también tiene que ver con la belleza interna reflejada en una buena salud y nutrición, más allá del maquillaje. Además, se haría justicia frente a valoraciones negativas que se convierten en exclusión.

JVC

Con información de CNN.

Encontraron cadáver de madre en Coro

Artículo anterior

Aléjate de la hipertensión

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.