“El PP debe seguir avanzando con otro líder”, fueron las palabras con las que se despidió el expresidente de Gobierno español
0

DOBLE LLAVE – El expresidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este martes que cesará sus funciones como presidente del Partido Popular (PP) para ser reemplazado por un nuevo líder en un congreso extraordinario de la formación conservadora.

«Ha llegado la hora de poner punto y final a esta etapa. El PP debe seguir avanzando con otro líder. Es lo mejor para el PP, para mí y creo que también para España«, aseveró durante el cierre de una reunión de la tolda política celebrada en Madrid.

Lee más: Mariano Rajoy es destituido como presidente del Gobierno español

Rajoy, de 63 años de edad, se desempeñó como máximo líder del PP desde 2004. El pasado viernes fue destituido como jefe de Gobierno tras la aprobación de una moción de censura tras varios múltiples casos de corrupción en su contra.

Ahora el partido deberá convocar un congreso extraordinario para escoger a un nuevo líder que tenga la tarea de sobrellevar uno de los mayores escándalos de corrupción en la historia reciente de España, que gira en torno a una red de empresarios y figuras del PP.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de dpa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Maduro: El imperialismo quiere nuestras riquezas en sus manos

Artículo anterior

Hidrocapital anuncia regulación del servicio de agua en la Gran Caracas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas