Las acciones del Ejecutivo están dirigidas a obligar a la población a voltear hacia el estamento gobernante
0

DOBLE LLAVE – El periodista y director del diario Venenoticias, Manuel Corao, expresó que tanto el expresidente Hugo Chávez y el actual mandatario Nicolás Maduro, tenían conocimiento que el sector económico privado es el verdadero promotor del bienestar y progreso para la nación y sus respectivos ciudadanos, razón por la cual a los líderes ya mencionados, están enfocados en sustituir esas fuentes de riquezas para convertirlos a todos en empleados del estado.

Lee también: Ricardo Hausmann asegura que plan de ajuste salarial fracasó

“Creen que mediante tales procedimientos pueden obligar a la población a voltear hacia el estamento gobernante para mantener sus posiciones de trabajo, una vez los centros de producción de iniciativa particular pasan a manos del Estado protector mediante decisiones administrativas de dudosa legalidad”, dijo Corao.

Según Corao, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social evidencia una transformación  en la conducta del ciudadano en todo lo referido al reclamo social.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de El Nuevo Herald

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Prorrogan intervención de Banesco

Artículo anterior

Plataforma Working Hackers reunirá a expertos en ciberseguridad

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply