Desde las cinco y media de la mañana las personas cerraron los cuatro canales principales con la intención de llamar la atención del coordinador regional de los CLAP
0

DOBLE LLAVE – La mañana de este miércoles los cuatro canales de la carretera Panamericana amanecieron cerrados por una protesta generada por habitantes del sector Figueroa del Municipio Salias, quienes manifestaban por la falla constante en la distribución de las bolsas CLAP.

“Desde el año pasado no recibimos el beneficio, estamos desesperados”, indicó una de las manifestantes que desde las 5:30 de la mañana salió a mostrar su descontento con la tranca de la calle principal, con la intención de llamar la atención el coordinador de los CLAP del estado.

El movimiento provocó un fuerte retraso en la vía con dirección a la ciudad capital, Caracas, lo que provocó que cientos de mirandinos quedaran atrapados en el lugar.

Al sitio llegaron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para conversar con las personas a la altura del kilómetro 9, posteriormente lograron abrir el paso pasadas las 9 de la mañana. Esta es la tercera protesta registrada en menos de una semana en los Altos Mirandinos por los CLAP.

Angélica Rodríguez.

Con información de La Región.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.

Almagro califica de farsa convocatoria a presidenciales

Artículo anterior

Colombia retira a su embajador en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos