0

DOBLE LLAVE – Este miércoles un pequeño grupo de manifestantes desplegó pancartas en el interior del recinto donde se celebra la Cumbre del Clima, en Madrid, conocida como la COP25, donde instan a que se apliquen medidas que obliguen a pagar más a los que contaminen el medioambiente.

En este sentido, la protesta se produjo en el inicio de la tercera jornada de la Cumbre de Naciones Unidas en la que este miércoles fue protagonista la descarbonización y el control de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Por tal razón, el lema principal de los protestantes era “#makethenpay” (hazlos pagar), sin embargo, los manifestantes indicaban en sus pancartas la necesidad de proteger a las comunidades indígenas y que se apliquen criterios de “justicia climática” para que los más desfavorecidos no resulten más perjudicados por la emergencia climática.

Cabe recordar que, desde el 02 de diciembre la COP25 reúne en Madrid a delegaciones y representantes de todos los países del mundo para tratar, dialogar y consensuar medidas contra el cambio climático.

Igualmente, el encuentro anunciado por las Naciones Unidas se llevará a cabo hasta el 13 de diciembre. Desde ya se estima que los resultados de esta cumbre sean favorables y aplicados en los países que se comprometan para la protección del medio ambiente y del planeta Tierra.

De interés: Expresidente de Zimbabue dejó una fortuna sin testamento

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Inicia segunda fase de investigación para juicio político contra Trump

Artículo anterior

Denuncian nueva falla eléctrica que afecta el servicio de energía en varios estados

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas